Internacionales

Denuncian complot empresarial contra el presidente Hugo Chávez

Señalan que opositores establecieron una base de operaciones en Panamá

Redacción Central |

Señalan que opositores establecieron una base de operaciones en Panamá

El ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel denunció hoy que un grupo de empresarios de su país establece una base de operaciones en Panamá para actuar contra el gobierno de Hugo Chávez.

En el espacio «Confidenciales» del programa televisivo José Vicente Hoy,  reveló  los empresarios realizaron grandes depósitos de dinero en bancos de la nación istmeña, al igual que hicieron importantes figuras de la política colombiana, referidos como miembros del Grupo Santos.

Como parte de este grupo, Rangel menciona al vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y el director del diario El Tiempo, Enrique Santos.

Además, que se intensificó en varias partes del mundo el movimiento de militares venezolanos retirados, con el objetivo de influir en los cuarteles, señaló Prensa Latina

«Circula profusamente un supuesto plan golfo turbio, atribuido a ex oficiales que, reiteradamente, han participado en actividades subversivas, algunos de ellos detenidos o fuera del país», indicó Rangel.

también te puede interesar