Internacionales

Condena de 20 años de cárcel a asaltante disfrazado de Drácula

Robó el mismo banco dos veces en el 2006, en Georgia, Estados Unidos y ahora el "Drácula" pasará muchas noches en la oscuridad

Redacción Central |

Robó el mismo banco dos veces en el 2006, en Georgia, Estados Unidos y ahora el «Drácula» pasará muchas noches en la oscuridad

Un asaltante de banco disfrazado de Drácula recibió una condena de 20 años de cárcel ayer por haber robado en 2006 dos veces el mismo banco en Georgia (Estados Unidos, sur).

Nathaniel Little Jr, de 43 años, cometió dos asaltos en 2006 en el mismo banco de la CDC Federal Credit de Atlanta usando la misma máscara macabra.

La sentencia de 20 años, dijo el fiscal estadounidense David Nahmias, «es una puñalada en el corazón de un crimen simple pero peligroso: el de asaltar bancos».

«Este bandido Dracula va a tener que pasar varias noches en la oscuridad y confinado a las cavernas de una celda», añadió.

En agosto de 2006, Little entró a la sucursal del banco vistiendo la máscara y blandiendo un arma semiautomática y urgió a los cajeros a llenar su bolso con el dinero.

Un mes después, hizo exactamente lo mismo.

Tras escapar con el dinero, Little fue hallado luego de una investigación llevada a cabo por el FBI y la policía.

también te puede interesar