Internacionales

Entregan en Chile invitaciones para Cumbre de Pueblos Iberoamericanos

A la cita paralela a la Cumbre Iberoamericana de noviembre, fueron invitados los líderes de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela

Redacción Central |

A la cita paralela a la Cumbre Iberoamericana de noviembre, fueron invitados los líderes de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela

Invitaciones para la Cumbre por la Amistad e Integración de los Pueblos, paralela a la magna sita Iberoamericana de noviembre, fueron entregadas a los líderes de Cuba, Bolivia, Nicaragua y Venezuela, confirmaron este sábado los organizadores.

Representantes del comité organizador entregaron las invitaciones oficiales a las embajadas de los respectivos países y dijeron que éstas han tenido buena acogida en las sedes diplomáticas, que se comprometieron a enviarlas con urgencia a sus países.

El comité espera que los mandatarios y sus respectivos representantes y delegaciones diplomáticas participen en un gran acto junto a las organizaciones sociales que formaran parte del debate en ese encuentro.

Señalaron asimismo que ese será «un muy buen momento para que el pueblo de Chile y las delegaciones internacionales estrechen los lazos de fraternidad y solidaridad».

Según los delegados de la Cumbre, Oscar Torres, Patricio Vejar y Marisol Morales, el encuentro se efectuará en la Universidad ARCIS de esta capital.

también te puede interesar