Espectáculo

¡Pura vida lo del cantante estadounidense Mayer Hawthorne en Nicaragua!

“Desayuno en la cama”, se lee en una de sus fotos con vista a la Laguna de Apoyo

Artista norteamericano Mayer Hawthorne
Artista norteamericano Mayer Hawthorne |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Qué país podrá ser mi mejor opción para disfrutar el año? ¡Nicaragua! Quizá sea lo que se haya respondido el cantante estadounidense de música Funk y Soul, Andrew Mayor Cohen, mejor conocido Mayer Hawthorne, quien decidió relajarse en la ya conocida Tierra de Lagos y Volcanes.

En sus publicaciones de la red social Instagram, en la que cuenta con más de 80 mil seguidores, vemos a un Hawthorne en total relax disfrutando en una hamaca en la que se lee en azul y blanco la palabra: NICARAGUA, y acompañando en una de sus manos, una cerveza nacional.

En otra imagen aparece disfrutando de un desayuno típico nicaragüense y tomando una taza de café en una bata color amarillo canario y una hermosa vista de la Laguna de Apoyo en la que se lee: Desayuno en la cama.

Además de la paradisiaca Laguna de Apoyo, también estuvo en Playa Gigante, en Rivas.
Andrew Mayer Cohen (Ann Arbor, Michigan, 2 de febrero de 1979), conocido artísticamente como Mayer Hawthorne, es un cantante estadounidense. Afincado en Los Angeles, ejerce también de productor y DJ. Su sobrenombre es una combinación de su segundo nombre (Mayer) y el nombre de la calle donde nació (Hawthorne). Generalmente, se mueve en los géneros musicales del Soul y el Neo soul, aunque también se interna en el Hip-Hop, donde utiliza el apodo DJ Haircut. A veces formando parte de grupos como Jaded Incorporated, Now On y Athletic Mic League.

Se ha venido dando a conocer en géneros como el soul y neo-soul y en mezclas de géneros más urbanos como el hip-hop.

Actualmente reside en Los Ángeles, donde también ejerce de productor y DJ. Su sobrenombre es una combinación de su segundo nombre (Mayer) y el nombre de la calle donde nació (Hawthorne).
Mel

también te puede interesar