Espectáculo

La popularidad de Nicaragua llegó para quedarse

El actor Dann Florek, de la serie “La Ley y el Orden”, se encuentra disfrutando en nuestro país

actor
Actor Dann Florek |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La popularidad de Nicaragua como destino turístico por atributos como las impresionantes bellezas naturales, su sabrosa gastronomía, los altos niveles de seguridad y la calurosa hospitalidad de nuestra gente, crece cada día.

Fe de ello dan las numerosas promociones que realizan importantes revistas de viajes de todo el mundo, que incluyen a nuestro país en las exclusivas listas de lugares a visitar, así como la visita de personalidades internacionales, como actores, cantantes, deportistas de alto nivel, documentalistas reconocidos, entre otras.

Lea también: Atractivos turísticos de Nicaragua acaparan titulares en revista italiana https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2019-11-19/atractivos-turisticos-de-nicaragua-acaparan-titulares-en-revista-italiana/

La más reciente inclusión a esa lista de figuras que han llegado para constatar el potencial turístico de Nicaragua, ha sido la del actor norteamericano Dann Florek, que interpreta al capitán Donald Cragen en la reconocida serie de televisión “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”.

Como parte de su estancia en nuestro país el artista visitó el Restaurante El Buen Gusto, que se encuentra en San Juan del Sur, donde degustó un menú representativo de la gastronomía nicaragüense.

Dann Florek, de 69 años, también se ha desempeñado como productor y director, pero el mayor reconocimiento se lo ha dado la serie “La Ley y el Orden”, drama de prime time más longevo de la televisión estadounidense con 21 temporadas.

Mel/ana

también te puede interesar