Espectáculo

¡Hurra por El Recodo!

Miles de fanáticos bailaron al ritmo de “Sin Ver Atrás”, “Y Llegaste Tú”, “El Club de las Feas” “Mi Vicio Más Grande”, “Todo Tuyo”, “Entonces Que Somos”, entre otras melodías

banda-recodo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Banda El Recodo hizo estragos en Nicaragua. Miles de fanáticos bailaron y tararearon al ritmo de “Sin Ver Atrás”, “Y Llegaste Tú”, “El Club de las Feas” “Mi Vicio Más Grande”, “Todo Tuyo”, “Entonces Que Somos”, “Vas A Llorar Por Mí”, “El Sinaloense” y “Si No Es Contigo.

La Madre de Todas Las Bandas se presentó por primera vez en nuestro país. Su actuación número uno tuvo lugar el pasado viernes en la Plaza Taurina Humberto e Isabel Mungrio, en Juigalpa, donde más de 7 mil personas disfrutaron a todo pulmón del concierto que duro un poco más de dos horas.

Al siguiente día se trasladaron a la ciudad de Estelí donde nueve mil personas asistieron al megaconcierto que dieran en el Estadio Noel Gámez  y en el cual dieron a conocer su tema “Mujer Mujer”, el primer sencillo de su próximo disco “RAÍCES”.

Con más de siete década de trayectoria, la agrupación se hizo mundialmente conocida en 2003, un importante paso que les permitió seguir por la puerta grande tanto así que la prestigiosa revista Billboard los colocó  en su portada incluyendo un reportaje de más de 13 páginas en su interior como homenaje a sus 65 años de brillante trayectoria musical.

La banda El Recodo, nacida en el estado mexicano de Sinaloa,  es reconocida a nivel mundial gracias a temas musicales como Una Sola Caída, El Muchacho Alegre, El Carretero, Cielo De Sonora, El Bandolero, Juan Carrasco, Zacazonapan, El Toro Mambo, El Niño Perdido, El Caballo Blanco, Se Me Hizo Fácil, entre otras.

Mel/

también te puede interesar