Espectáculo

¡Avicii y su retiro millonario!

Con tan solo 26 años de edad ha decidido poner un freno a su carrera musical

Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii, es un DJ, productor, y remezclador sueco
Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii, es un DJ, productor, y remezclador sueco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hace algunos días Avicii anunciaba su retiro de los escenarios. Un retiro valorado en más de 75 millones de dólares y que le ha valido a Tim Bergling un larga lista de éxitos como Levels, Wake Me Up, Waiting For Love, Hey Brother, entre otros.

El joven DJ sueco, de 26 años de edad, anunció que no emprenderá más giras y que su tour de 2016 será el último.

A través de un mensaje publicado en su sitio web, agradeció a su equipo, a todas las personas que le han ayudado y a sus fans por cumplir muchos de sus sueños, haberle permitido vivir experiencias maravillosas y haber logrado todo lo que tiene.

“Gracias a todos mis colegas del espectáculo por haber construido un nuevo movimiento que ha sorprendido al mundo y en el que tuve la suerte de participar. Gracias a mis socios de todos estos años, a esas personas que creyeron en mis creaciones y que deseaban difundir mi trabajo para que fuera conocido en todo el mundo”.

En el texto, reconoce además que aunque su camino ha estado lleno de éxitos ha sufrido también algunos golpes. “Me he convertido en un adulto mientras crecía como artista, he llegado a conocerme mejor y me he dado cuenta de que quiero hacer muchas otras cosas con mi vida. Me interesan muchas cosas, pero tengo muy poco tiempo para explorarlas”.

Afirma que su decisión nada ha tenido que ver con razones económicas, “aunque estoy muy agradecido por todas las oportunidades y comodidades que el éxito me ha reportado”.

“Me siento afortunado de haber viajado por todo el mundo llevando mi música, pero he dejado muy poca vida para la persona real que se encuentra detrás del artista (…)nunca me olvidaré de la música, seguiré hablándoles a mis fans a través de ella, pero he decidido que este tour de 2016 será mi última gira y el último espectáculo. ¡Así que hagámoslo a lo grande!”.

Su último concierto está programado para el 27 de agosto en el Festival de Creamfields.

Mel/

también te puede interesar