Espectáculo

¡Juego de tronos lo rompió!

La serie aún no termina y sigue haciendo estragos

¡Juego de tronos lo rompió!
|

Redacción Central |

La mundialmente conocida serie del canal HBO “Juego de Tronos” ha entrado a los récords Guinnes por haber conseguido la mayor emisión simultánea de una serie de ficción televisiva gracias al segundo episodio de la quinta temporada, emitido el pasado 20 de abril.

“La casa de negro y blanco” logró emitirse de forma sincrónica en 173 países, razón por la que ha entrado a formar parte del Libro de los Récord Guinnes 2016, que será publicado el próximo día 10.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, ha sido la encargada de aceptar el certificado del récord en honor del equipo técnico y artístico.

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996. Los libros de la serie Canción de hielo y fuego fueron adaptados para televisión por la cadena HBO en 2011 bajo la producción de David Benioff y D. B. Weissl. La serie televisiva lleva el nombre de Juego de Tronos y es la primera temporada la que está basada en la primera novela de la serie.

2

también te puede interesar