Espectáculo

¿Queda algo por ver de Lenny Kravitz?

En pleno concierto en Suecia, el músico norteamericano sorprendió al público con su improvisada movida

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz promocionan su décimo álbum de estudio"Strut" |

Mele Landau |

Después de ver el vídeo aun me quedan dudas que no haya sido una clásica movida publicitaria, lo que sí cierto es que en pleno concierto en Suecia, el músico norteamericano Lenny Kravitz mostró algo más que su guitarra.

Sus fanáticos tuvieron tiempo suficiente de grabar y dejar de recuerdo una imagen muy particular: ¡Vaya sorpresa! ¡Kravitz sufrió un percance y dejó ver al público asistente sus partes íntimas!

Sobre el pequeño, pero no desapercibido percance, el intérprete de American Woman retuiteó la frase con el ‘hashtag’ de su destape: ‘penisgate’, como bautizaron las redes sociales el sonado incidente en Estocolmo.

Pero el músico norteamericano no ha sido el único en mostrar los atributos que la madre natura le dio, sus colegas Laura Pausini, Janet Jackson, Nicki Minaj, Beyoncé, Madonna, Rihanna, Lily Allen,   y más recientemente, quien tiró la toalla, la mexicana Paty Navidad.

Kravitz, de 51 años de edad, se encuentra en Europa promocionando su décimo álbum de estudio, «Strut», en venta desde septiembre pasado.

también te puede interesar