Espectáculo

En Managua, circo mexicano Hermanos Suárez

El espectáculo se presentará todos los días y cuenta con 16 actos

Circo de los Hermanos Suárez
Circo de los Hermanos Suárez |

Redacción Central |

El circo de los Hermanos Suárez regresa a Nicaragua para compartir la alegría de sus presentaciones con niños, adolescentes y adultos, como parte de la propuesta artística que ha diseñado con vistas a sus giras de este año y el próximo en Centro y Suramérica.

La empresa de entretenimiento cuenta con un elenco multinacional de artistas: ucranianos, rumanos, etíopes, peruanos, brasileños y por supuesto, mexicanos, algunos reconocidos internacionalmente por sus habilidades en sus respectivas disciplinas.

El show completo incluye ilusionismo, magia cómica, perros, acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos, con actos de primera clase.

Si usted desea disfrutar con su familia la diversión del denominado “Circo más grande de México”, este se encuentra ubicado contiguo al edificio Pellas en la carretera a Masaya, Managua, y sus funciones serán de lunes a viernes a las 7:30 p.m., los sábados y días feriados a las 5:00 y 8:00 p.m., y los domingos a las 2:00, 5:00 y 8:00 p.m.

Cada función dura dos horas, con unos 40 artistas en 16 actos en total. Todos los niños de dos a 10 años pueden ingresar a cualquier localidad por un costo de 150 córdobas; las entradas pueden adquirirse en taquilla desde las 10 de la mañana, o bien, en www.todoticketni.com, precisó Tony Mazo, gerente de mercadeo del espectáculo.

El circo de los Hermanos Suárez lo fundó en 1872 Miguel Suárez, artista y también empresario. La empresa sigue en manos de la familia, ahora en su quinta generación.

Los rumanos Cristian, Daniel y la estrella principal Bárbara proponen acrobacias que combinan con actos mágicos, en tanto “Los Voladores de Moscú” tienen también uno de los números centrales.

El  payaso peruano conocido como “Poroto junior” pone el toque cómico con su trompeta, en compañía de Nicole.

también te puede interesar