Espectáculo

Como, bebo y…

Las increíbles confesiones del actor norteamericano Morgan Freeman

Morgan Freeman
Morgan Freeman |

Redacción Central |

En sus más recientes declaraciones el actor norteamericano Morgan Freeman no se refirió a un nuevo proyecto cinematográfico, sino que abogó por la legalización de la marihuana «en todos los ámbitos» al asegurar que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otro muchos «usos útiles».

“Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana», reconoció al diario The Daily Beast.

El artista de 77 años de edad, quien sufrió en 2008 un accidente de tránsito, asegura que su relación con el Cannabis sativa comenzó «hace muchos años y que fue su primera esposa quien lo introdujo en ese mundo”.

¿Cómo la consumo? ¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la esnifo», admitió.

El protagonista de Million Dollar Baby aseguró que la planta representa una gran alternativa para que muchas personas puedan calmar los dolores que padecen.

«Hay niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!», enfatizó.

Freeman fue confirmado en el reparto de la nueva versión del clásico cinematográfico Ben Hur, que se estrenará en febrero del próximo año.

Interpretará a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben Hur los pasos para ser un campeón en las carreras de cuadrigas.

también te puede interesar