Espectáculo

Michelle Keegan: la más sexy de 2015

La modelo británica desbancó a Kendall Jenner,  integrante del clan de las Kardashian

Michelle-Keegan
Michelle Keegan |

Redacción Central |

La revista masculina FHM escogió a Michelle Keegan como la mujer más sexy del mundo en este 2015, colocando en segundo lugar a Kendall Jenner, una de las pequeñas del clan Kardashian.

Keegan,  actriz y modelo británica, sedujo al riguroso jurado, los propios lectores, por su “belleza  subjetiva,  explosiva y por representar la perfección absoluta” al ser escogida en el ranking de las 100 mujeres más sexis del mundo.

Entre otras de las seleccionadas por los hombres están Kendall Jenner, Jennifer Lawrence, Kate Upton,  Caroline Flack, Ariana Grande,  Margot Robbie,  Lucy Mecklenburgh,  Emilia Clarke y  Kelly Brook.

Michelle Keegan, de 27 años de edad, saltó a la fama por su papel de Tina McIntyre en la serie Coronation Street y actualmente interpreta a Tracy en el sitcom británico Ordinary Lies. También ha protagonizado campañas de marcas como el de la firma Lipsy.

La revista FHM (For Him Magazine) es una publicación británica mensual especialmente diseñada para el sector masculino. Fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1985 con el nombre de For Him, el cual cambió a FHM once años después.

Además de reportajes fotográficos, incluye artículos sobre una gran variedad de tópicos, incluyendo los perfiles de deportistas, música, cine, crítica literaria, chismes, editoriales de moda masculina, la «escena del bar» en diferentes locaciones, relatos eróticos de hombres y una extensa discusión sobre técnicas sexuales.

también te puede interesar