Espectáculo

¡Regresa Dragon Ball!

El próximo verano los amantes del anime tienen de regreso en la pantalla chica a los héroes que hace 20 años dijeron adiós

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los amantes del anime están de pláceme, pues una de las series más famosas de toda la historia en el género, Dragon Ball, regresará a la televisión tras 20 años de ausencia.

Las compañías japonesas Toei Animation y Fuji TV informaron este martes que la nueva serie de Dragon Ball Super (así se llama), contará con la participación de su creador, Akira Toriyama, en cuestiones como la realización del guión y nuevos conceptos.

La historia se ubicará años después de la derrota de Majin Boo.

La razón del desarrollo de esta iniciativa se debe al éxito local y global que han tenido las últimas cintas de la franquicia, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Frezer.

Se comenzará a transmitir en Japón el próximo verano, informaron sus creadores.

Dragon Ball surgió como una serie manga (cómic impreso) de 1984 a 1995. Tuvo 519 capítulos recopilados en 42 volúmenes.

Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996 bajo el nombre de Dragon Ball GT. A lo largo de la historia este manga ha sido también adaptado a videojuegos exitosos.

también te puede interesar