Espectáculo
Drake asqueado de Madonna
El rapero no pudo creer hasta dónde fue capaz de llegar la diva del pop

El Festival de Coachella trae consigo cada año varias sorpresas. La de esta edición, que tuvo lugar en California, ha sido la protagonizada por la diva del pop, Madonna, y el rapero Drake.
La polémica artista invitó al escenario al joven músico quien en plena actuación fue sorprendido por un prolongado beso de Madonna. Tras el hecho, solo se observa a un asombrado y asqueado Drake limpiándose la boca y maldiciendo la actitud de la sexualizada cantante.
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, en las cuales han sido muchas las críticas hacia la rubia como al joven rapero de quien han dicho «parece un niño de 6 años que tiene que besar forzadamente a su tía con bigote”.
Según ha explicado el sitio de chismes y entretenimiento, TMZ, el beso le encantó a Drake, de 28 años de edad, pero supuestamente lo que no le gustó fue el sabor del lápiz de labios.
El también actor no ha querido pasar desapercibido y escribió en su cuenta de Instagram: “No malinterpreten mi shock. He conseguido besar a la reina y me sentiré feliz de por vida con ello. Gracias Madonna”.
Por supuesto, la rubia, de 56 años de edad, ha decidido aclarar todo el malentendido a través de su cuenta social: “Si no te gusto y sigues viendo todo lo que hago… entonces ya eres un fans”.
Asimismo, Madonna aseguró ella h le mordió porque él quería tirarle del pelo.