Espectáculo

A toda velocidad irrumpe en salas Rápido y Furioso VII

La entrega se promociona como filme de cierre y cuenta con un elenco de figuras prominentes de Hollywood

Rápido y Furioso VII
Rápido y Furioso VII |

Redacción Central |

A pura velocidad, fiel a sus ingeniosos planos, marcha la séptima entrega de Rápido y Furioso, filme que transita a convertirse en el mejor estreno cinematográfico del año en Estados Unidos.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por diversos medios de prensa especializados en el tema, la adrenalina que siempre envuelve a estas películas se ha ganado excelentes críticas.

El éxito rotundo en taquilla coloca igualmente en el pedestal de la industria al último trabajo del fallecido actor Paul Walker, junto al experimentado Vin Diesel.

Precisamente, la muerte de Walker genera mayor atracción sobre una saga, que por estos días también promociona el actual filme como su cierre definitivo.

Durante esta semana, Rápido y furioso VII se estrenó en poco más de cuatro mil salas y videotecas en EE.UU y en cerca de 10 mil 500 locaciones en el resto del planeta.

A los citados Walker y Diesel, se unen los no menos conocidos y populares Jason Statham, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y el cantante-actor Ludacris

también te puede interesar