Espectáculo

Angelina Jolie gana por malvada

Maléfica fue una de las triunfadoras de los Kids Choice Awards 2015

malvada bruja en Maléfica
malvada bruja en Maléfica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Kids Choice Awards 2015 estuvieron lleno de sorpresas. Como cada año, miles de niños y adolescentes escogieron a sus favoritos.

Una de las galardonas de la noche fue la actriz Angelina Jolie, quien se llevó el premio  al villano favorito  por su papel de la malvada bruja en Maléfica, la película de Disney que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Entre otros de los ganadores escogidos por los más de 500 millones de niños, figuran los Gemeliers, por Mejor Artista Español; Laura Marano, Actriz de TV favorita; Bob Esponja por Mejor Dibujo Favorito; Diary of a Wimpy Kid Series por Libro Favorito; Minecraft por Juego  más adictivo.

El Mejor Reality show favorito fue para Dance Moms mientras el de competencia favorito lo obtuvo American Idol. La Película favorita fue Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1 y el Actor de cine favorito: Ben Stiller, por su protagónico en Noche en el Museo 3.

En tanto, Enma Stone obtuvo el premio a la mejor Actriz de cine favorita y la Película animada favorita fue Grandes héroes. El galardón a Mejor Actor de acción favorito fue para Liam Hemsworth y actriz para Jennifer Lawrence. La Canción del año lo obtuvo el tema de Bang, Bang, interpretado por  Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

El resto de los ganadores fueron

Artista nuevo favorito: Fifth Harmony

Grupo musical favorito: One Direction

Cantante favorito: Nick Jonas

Cantante mujer favorita: Selena Gómez

Mejor programa de entretenimiento  The Voice

Mejor serie: Modern Family

también te puede interesar