Espectáculo

¡No te lo vas a creer!

En medio de un escándalo Zayn Malik abandonó One Direction

Zayn Malik
Zayn Malik |

Redacción Central |

One Direction sufrió una pérdida irreparable. Tras cinco años junto al grupo, Zayn Malik decidió abandonarlo en medio de un escándalo por unas fotos que lo muestran siendo supuestamente infiel a su novia Perrie Edwards.

“Mi vida con One Direction me ha dado más de lo que yo podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, me siento como si este fuera el momento adecuado para dejar la banda. Me quiero disculpar con todos los fans si con esto dejo a alguno muy mal, pero tengo que hacer lo que siento en mi corazón”, asegura el joven en la cuenta de Facebook de la banda británica.

Malik destaca que se va de la agrupación pop porque quiere tener  la vida normal de un chico de 22 años, “que tiene permitido descansar y tener vida privada, lejos de las luces. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis (Tomlinson), Liam (Payne), Harry (Styles) y Niall (Horan). Sé que ellos seguirán siendo la mejor banda del mundo».

Hace una semana el artista había abandonado la gira de One Direction por Asia alegando que sufría estrés.

Por su parte, el resto de los integrantes del grupo manifestaron su pesar por la pérdida del integrante.

“Estamos realmente tristes por ver a Zayn irse de la banda, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido asombrosos. Pasamos por muchas cosas juntos, entonces seremos amigos para siempre. Nosotros ahora continuaremos. Esperamos grabar nuestro nuevo álbum y ver a todos nuestros fans en la próxima parada de nuestro tour», señalan en un comunicado.

En las redes sociales los fans de la agrupación británica juvenil más importante del momento tampoco hicieron esperar las reacciones.

“Ahora mismo no quiero ni respirar, volveré cuando Zayn vuelva a One Direction”, Mi felicidad era él, y se fue; No puedo más el alma se me rompe en mil pedazos, “One Direction se acabó”, son algunos de los tuits.

One Direction debutó con el sencillo ‘What makes you beautiful’ en 2011. Hasta el momento ha lanzado al mercado cuatro discos.

también te puede interesar