Espectáculo

Taylor Swift ataca a los trolls

La cantante norteamericana compró dos sitios web para evitar futuras molestias y provocaciones

Taylor Swift
Taylor Swift |

Redacción Central |

Para evitar futuras molestias y provocaciones de los denominados trolls la cantante norteamericana Taylor Swift compró los dominios en internet TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult antes de que se hicieran públicos en junio próximo.

La compra de los sitios la hizo su equipo de trabajo y se realizó a través de la organización sin fines de lucro Internet Corporation for Assigned Names and Numbers.

Todavía no se conoce el uso que tendrán las páginas, pues la intérprete de “Shake it off” las adquirió para que no se haga mal uso de su nombre, lo cual podría afectar su carrera artística.

En enero pasado, «hackers» anunciaron que tenían fotografías íntimas de Swift, pero la artista desmintió tales afirmaciones.

«Hay hackers diciendo que tienen fotografías mías desnuda. Psssh les encantaría que eso fuera cierto, ¿verdad? ¡Pásenla bien con el photoshop porque no tienen nada!», aseguró.

La compañía Microsoft también tomó una medida similar al comprar los sitios “Office.porn” y “Office.adult”.

En el vocabulario de Internet, el término troll  describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea con el objetivo de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores.

también te puede interesar