Espectáculo

La tragedia de Rodner Figueroa

Continúan las consecuencias de su comentario racista sobre Michelle Obama

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa |

Redacción Central |

Prosigue el calvario para el fashionista venezolano Rodner Figueroa. Si hace unos pocos días fue despedido de la cadena Univisión por un comentario racista sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ahora otra mala noticia recorre la red de redes.

Figueroa, uno de los presentadores estrella de la importante televisora hispana, conoció que la marca Colgate canceló su contrato como portavoz de su pasta dental Optic White.

«Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White», dijo en exclusiva a People en Español el portavoz de Colgate Thomas DiPiazza.

El venezolano fue despedido de Univisión el miércoles pasado después de decir en el programa El gordo y la flaca que Michelle Obama parecía sacada de la película El planeta de los simios, mientras analizaba una foto del actor y maquillista Paolo Ballesteros, quien transforma su rostro en el de celebridades.

Tras el despido del presentador, la cadena calificó sus comentarios de «completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión», hecho que ahora se repite con la marca de crema dental.

también te puede interesar