Espectáculo

Jared Leto irreconocible

El actor norteamericano transformó radicalmente su imagen para interpretar al Guasón

Actor norteamericano Jared Leto
Actor norteamericano Jared Leto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jared Leto ya se está metiendo en el papel del Joker (El Guasón) para la nueva película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de la compañía Warner Bros.

Para interpretar el peor enemigo de Batman el actor norteamericano transformó radicalmente su imagen y le dijo adiós a su memorable melena y barba.

coleta-jared-leto

Jared Leto le dijo adiós a su memorable melena y barba

 

El también líder de la agrupación “30 Seconds to Mars” colgó unas fotografías de su nueva apariencia en Twitter e Instagram, donde comentó: «Ya extraño mi barba».

Recientemente, Leto aseguró que para interpretar al Guasón le exigieron que subiera de peso.

“Estoy tratando de ganar mucho peso, eso significa que tengo que comer algo cada dos horas y soy terrible cuando se trata de comer», destacó.

La productora de cine, música y televisión precisó que el reparto de la película, que se estrenará en 2016, está conformado también por Will Smith, como Deadshot; Margot Robbie, como Harley Quinn; Tom Hardy, como Rick Flag; Jai Courtney, como Boomerang, y Cara Delevingne, como Enchantress.

“Estamos ansiosos por ver este excelente reparto, bajo la guía increíble de Ayer darán un nuevo significado a lo que representa ser un villano así como un héroe”, destacó Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de la compañía.

también te puede interesar