Espectáculo

Rapero Afroman se pasa con una fanática

En pleno concierto el músico norteamericano le dio un brutal puñetazo a una de sus seguidoras que se subió al escenario

Rapero Afroman golpea ferozmente a una fanática en el escenario
Rapero Afroman golpea ferozmente a una fanática en el escenario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En muchas ocasiones los cantantes permiten que sus seguidores se suban al escenario para compartir juntos los temas. Sin embargo, parece que al rapero Afroman esa idea no solo no le gusta, sino que le provoca mucha ira.

Durante su último concierto este martes en Missisippi, el cantante, cuyo verdadero nombre es Joseph Foreman, golpeó brutalmente a una fanática que se subió al escenario con la intención de bailar con él.

En el video colgado en Youtube, se aprecia cómo el autor de “Because I Got High” mientras tocaba la guitarra se gira repentinamente y golpea sin piedad a la fanática que estaba bailando detrás de él.

Tras este incidente el artista de 40 años de edad continuó con su presentación como si nada mientras la mujer se levanta llorando.

Afroman fue detenido pero poco después fue liberado tras pagar 330 dólares de fianza.

En declaraciones a la página web “TMZ Live”, el cantante se disculpó y anunció que va a ingresar en un centro para tratar sus problemas de ansiedad.

“Estuvo mal. Nunca debió pasar», aseguró.

Justificó su reacción a que creyó que era un hombre quien estaba tras él en el escenario y que tenía una fuerte ansiedad antes de comenzar el concierto, pues no tuvo tiempo para cenar, «medicarme y ponerme bien».

también te puede interesar