Espectáculo

Lady Gaga dice SÍ

La cantante norteamericana aceptó la propuesta de matrimonio del actor Taylor Kinney

Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije íSÍ!
Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije íSÍ! |

Redacción Central |

Con una fotografía de su hermoso anillo con forma de corazón Lady Gaga anunció en la red social Instagram que aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el actor norteamericano Taylor Kinney.

“Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije íSÍ!», escribió la  excéntrica estrella del pop estadounidense.

El actor de la serie «The Vampire Diaries» le propuso matrimonio el Día de San Valentín en el restaurante Joanne Trattoria de Joe Germanotta, padre de la intérprete de “Poker Face”.

“Kinney de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champán y le dio la bienvenida a Kinney a la familia”, reveló el sitio Récord Online.

La chispa entre los dos surgió en el verano de 2011 durante el rodaje del videoclip de la cantante de 28 años de edad «You & I».

En varias entrevistas, la artista, reconocida por sus extravagantes atuendos, había calificado a su novio como «el adecuado». De hecho, declaró que Kinney era la única de sus parejas que lloraba cuando ella estaba sobre el escenario.

 Lady Gaga mostró su hermoso anillo de diamantes en forma de corazón

Lady Gaga mostró su hermoso anillo de diamantes en forma de corazón

«Para mí, eso significa más que cualquier otra cosa», afirmó.

Actualmente Lady Gaga se encuentra trabajando con el legendario productor de música disco, Giorgio Moroder, en su nuevo álbum.

El último volumen de la cantante  es Cheek to Cheek”, con que el que obtuvo un Grammy.

Kinney ha trabajado en películas como «La noche más oscura» y «Zero Dark Thirty». Además se hizo famoso en las series de televisión «Chicago fire», Shameless» y «The Vampire Diaries».

también te puede interesar