Espectáculo

Cita romántica con El Buki

Durante su concierto el próximo 13 de marzo Marco Antonio Solís regalará sus éxitos “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, entre otros

Antonio'Solis
Marco Antonio Solís |

Redacción Central |

Todo está listo para el concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Nacional de Fútbol el próximo 13 de marzo como parte de su gira internacional “Gracias por estar aquí”.

La productora de eventos Blü Nicaragua precisó que la presentación del cantante mexicano será a las 8 de la noche, en tanto su telonero será el intérprete nicaragüense Nieves Martínez.

Añadió que el 10 por ciento de las ganancias del concierto serán enviadas al Teletón en beneficio de los niños discapacitados.

Por su parte, El Buki, como es conocido internacionalmente, afirmó que apoyará esa causa con la donación de artículos autografiados para que sean subastados.

En su presentación en Managua Solís seducirá a los nicas con temas de su nuevo álbum y clásicos como “Tu cárcel”, “Falso Amor” y “Una Mujer Como tú”, así como con “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, entre otros.

Los boletos para el concierto pueden adquirirse en las oficinas de Blü Nicaragua o en los diferentes Super Express.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, El Buki es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo en las últimas décadas.

Multitudinarias giras, varios premios y reconocimientos internacionales tales como tres  Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros lauros avalan su trayectoria.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...