Espectáculo

Declarada con muerte cerebral hija de Whitney Houston

El padre de la joven aún confía en un milagro y no quiere retirar el soporte que mantiene con vida artificial a su hija

Redacción Central |

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue declarada con “muerte cerebral”, tras un coma inducido que sufrió por tres días y después de que el sábado fuera hallada inconsciente en el baño de su casa.

Los médicos recomendaron que Bobbi sea desconectada de la máquina que la mantiene con vida artificial, ya que su actividad cerebral es mínima y su estado es similar desde hace varios días.

Sin embargo, su padre, Bobby Brown, aún no ha sido capaz de tomar esta decisión, alegando que “Dios salvará” a su hija y que aún confía en el milagro.

Según el portal TMZ, el intérprete de “My Prerogative” no quiere retirar el soporte vital a su hija y desea esperar, porque un familiar logró salir del coma después de ocho días.

Según la revista People, miembros de la familia ya comenzaron a pasar por el hospital para despedirse de la joven de 21 años.

El caso ha provocado especial conmoción en el mundo del espectáculo norteamericano, ante las similitudes de las circunstancias con las del deceso de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la tina de un hotel tras ingerir diversas sustancias.

En el caso de la cantante se descartó el suicidio y su fallecimiento quedó archivado como accidental.

también te puede interesar