Espectáculo

¡Magic Mike regresa en talla grande!

Ya se estrenó el tráiler de la secuela de una de las películas más aplaudidas por las mujeres

magic-mike
Magic Mike |

Redacción Central |

En 2012 millones de mujeres aplaudieron la película Magic Mike, una alabanza a los abdominales masculinos. Para las que se quedaron con ver más de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y Adam Rodriguez este primero de julio regresa la secuela del filme bajo el título de Magic Mike XXL.

Esta semana ya se estrenó el tráiler en el que se aprecia a Mike (Tatum) construyendo muebles y bailando, sus dos grandes pasiones. Por los avances también se puede apreciar que el filme incluye las tradicionales rutinas de baile, pero sobre todo mucha piel, músculos y movimientos.

La cinta, dirigida en esta oportunidad por Gregory Jacobs, muestra qué sucedió con Mike tres años después de retirarse del mudo de los desnudistas cuando estaba en su mejor momento.

Como el club “Los reyes de Tampa” está a punto de cerrar, sus miembros quieren despedirse por todo lo alto e invitan a Mike a realizar un último show, que será nada más y nada menos que en Myrtle Beach donde tiene lugar una convención de strípers.

“Se ven increíbles (…) Están sin camisas la cantidad apropiada de veces, digámoslo así. No creo que hayan personas decepcionadas”, aseguró Jacobs.

En la segunda parte también participan Elizabeth Banks, Stephen Boss, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan, entre otros.

Magic Mike XXL debe estrenarse en Estados Unidos el próximo primero de julio.

La primera parte de la película recaudó más de 167 millones de dólares.

también te puede interesar