Espectáculo

Noche de estrellas este domingo

La 57 entrega de los Grammy tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde actuarán Madonna y Paul McCartney, entre otros grandes de la música

Premios Grammy
Premios Grammy |

Redacción Central |

Este domingo promete ser una noche cargada de estrellas en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, con la 57 entrega de los Grammy, premio que reconoce a los artistas más destacados en la industria de la grabación.

Sin dudas unos de los momentos más especiales de cada ceremonia son las actuaciones de los artistas invitados. En esta oportunidad engalanarán el escenario la Reina del Pop Madonna y los más escuchados del momento Ed Sheeran, Pharrell Williams y Ariana Grande.

Una colaboración que seguro muchos están esperando es la de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, quienes interpretarán el tema Four Five Seconds.

Tony Bennet y Lady Gaga también pondrán el escenario a vibrar. Common y John Legend, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, son otras de las actuaciones previstas para este domingo durante la gala que será conducida por el rapero LL Cool J.

“A lo largo de los años, los Grammy han equiparado a grandes iconos de la música con artistas emergentes, para ofrecer a los fans actuaciones únicas e irrepetibles que solo pueden tener lugar en estas ceremonias. Este año no va a ser diferente y, de nuevo, promete colaboraciones y acercamientos entre estilos musicales diferentes, de una manera innovadora y creativa que marcará tendencias y crea nuevas fronteras artísticas”, aseguró Neil Portnow, presidente de The Recording Academy.

Nuestro idioma estará representado en la ceremonia a través de Juanes, quien cantará “Juntos», tema de su autoría para la película de Disney “McFarland, USA”.

“Estoy muy contento con la invitación a los Grammy. Es algo que he esperado por muchísimos años y ahora pues estoy muy feliz», aseguró.

El cantante colombiano está nominado con su disco “Loco de Amor” en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, por la que también compiten Camila, Marco Antonio Solís, Rubén Blades y el trío compuesto por la española Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y la argentina Soledad.

Beyoncé, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno, aparecen como los grandes favoritos de los premios.

Otros artistas que encabezan la lista de nominados son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White.

también te puede interesar