Espectáculo

Espectacular actuación de Katy Perry en la Super Bowl

La cantante norteamericana dominó a un gigante león mecánico y hasta voló como parte de su show, que sedujo a más de 70 mil personas

Katty Perry
Katty Perry en la Super Bowl 2015 |

Redacción Central |

Para el evento deportivo norteamericano más esperado por todo el mundo, la Super Bowl 2015, Katy Perry preparó un show irrepetible que muy pocos podrán olvidar.

En el descanso del partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, la cantante californiana se encargó de mantener entretenidos a los más de 70 mil espectadores y millones de televidentes al aparecer con un traje en llamas cabalgando encima de un gigante león mecánico para cantar su éxito “Roar”.

Katy Perry

Katy Perry cantó su éxito “Roar”encima de un gigante león mecánico

Otro gran momento de la noche fue cuando cantó “Dark Horse” sobre un tablero masónico y fichas de ajedrez personificadas en robots. Posteriormente con Lenny Kravitz cantó “I Kissed a Girl” y para sorpresa de todos el escenario se convirtió en una playa cuando interpretó “Teenage Dream” y “California Gurls”.

Sin dudas, su actuación con Missy Elliott fue memorable. Vestida con una camiseta de fútbol americano con el número 49 la artista cantó junto a la rapera «Work it» y «Lose control», temas que fueron acompañados con una emocionante coreografía.

Perry literalmente cerró el show por todo lo alto con su tema final “Fireworks”, el cual interpretó mientras volaba en una plataforma móvil alrededor del University of Phoenix Stadium, que se llenó de fuegos artificiales.

Katy Perry

Interpretó “Fireworks” mientras volaba en una plataforma móvil alrededor del University of Phoenix Stadium, que se llenó de fuegos artificiales

El año pasado, la presentación de Bruno Mars permitió que el juego se convirtiera en el evento televisivo más visto de la historia de Estados Unidos, con más de 115 millones de espectadores.

En otras ediciones actuaron Michael Jackson, los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Madonna, Beyoncé y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Tal es la masividad del evento que las marcas pagan 4.5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos (150 mil dólares por segundo) antes y después del partido y del descanso.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...