Espectáculo

El Buki regresa a Nicaragua

Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Nacional el próximo 13 de marzo

marco-antonio-solis
Marco Antonio Solís, el Buki |

Redacción Central |

El mes de marzo depara buenas noticias para quienes añoraban otro concierto de Marco Antonio Solís, luego del ofrecido junto a Carlos Vives en diciembre de 2008.

El Buki, como es conocido internacionalmente, se presentará el día 13 en el Estadio Nacional como parte de su gira “Gracias Por Estar Aquí”, confirmó el artista mexicano en su página web oficial.

En la región centroamericana el intérprete de “Tu amor o tu desprecio” también ofrecerá un concierto en Honduras y Costa Rica.

En su presentación en Managua Solís seducirá a los nicas con temas de su nuevo álbum y clásicos como “Tu cárcel”, “Falso Amor” y «Una Mujer Como tú”.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, El Buqui es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas.

Multitudinarias giras, varios premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros lauros avalan su trayectoria.

también te puede interesar