Espectáculo

Will Ferrell, de actor a lanzador

El norteamericano fue expulsado de un partido de la NBA tras lanzarle una pelota por la cara a una porrista

Will Ferrer
Will Ferrer |

Redacción Central |

El actor norteamericano Will Ferrell fue expulsado del partido de básquet de la NBA entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers tras en el entretiempo lanzarle una pelota por la cara a una porrista.

Ante este acto repudiable cientos de personas presentes en el estadio Smoothie King Center de Nueva Orleans comenzaron a abuchearlo, pero lo que no sabían era que la farsa formaba parte de una película y todos los presentes en la pista lo sabían.

En la escena de la cinta “Daddy’s Home”, Ferrell simulaba ser un aficionado que iba a intentar una canasta desde el centro del campo. En su primer intento, la pelota se le resbala e impacta en la animadora que, a falta de efectos especiales, tuvo que sufrir el impacto del pelotazo en su cara.

Aún no se ha estrenado el largometraje y ya la escena del golpe en la cara se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se puede ver desde distintos ángulos.

Will Ferrer

Will Ferrer

La comedia protagonizada también por Mark Wahlberg narra la historia de un ejecutivo de la radio que intenta recuperar el cariño de sus hijos después de que su exmujer encuentra otra pareja.

El intérprete de “Old School” prevé rodar próximamente la secuela de “Zoolander” con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.

también te puede interesar