Espectáculo

Jack Nicholson tiene miedo de morir solo

El célebre actor norteamericano confesó que le gustaría disfrutar de un último romance, aunque la idea no le parece un posibilidad muy real

nicholson-verdell
Jack Nicholson |

Redacción Central |

Si Jack Nicholson hubiese comentado sobre su vida unos años atrás, seguramente nunca hubiese pasado por su cabeza esta afirmación: “Me gustaría disfrutar de un último romance pero no parece una posibilidad muy real”.

Famoso no solo por sus legendarias películas, sino también por sus apasionados romances con Angelina Huston, Rebeca Broussard, Lara Flynn Boyle,  Michelle Phillips o Christina Onassis, entre muchas otras mujeres anónimas, el actor norteamericano aseguró que esa fama de ligón le ha truncado su vida personal y le ha dejado solo.

“Ninguna mujer me cree. Piensan en mi reputación y me condenan por ello (…) Tengo todo lo que un hombre puede desear pero nadie me puede decir que he tenido suerte en el amor”, afirmó en una entrevista exclusiva a la revista Closer.

Desde hace unos años, el intérprete 12 veces candidato al Oscar vive apartado en su residencia en las colinas de Hollywood, donde según especulan varios medios se recluye debido a sus supuestos problemas de memoria que lo hicieron jubilarse porque no era capaz de recordar los diálogos.

Según comentó a la publicación, le gusta dormir hasta la una del mediodía y tomarse un vaso de leche para aplacar las molestias de estómago. Asimismo, le encanta disfrutar de una partida de golf, de su colección de arte o de una sesión de cine en su propio hogar.

Añadió el protagonista de “El Resplandor” que tampoco le gusta salir a cenar fuera con una posible cita.

“Como mejor en casa”, manifestó el también productor, guionista y director.

A sus 77 años de edad, Nicholson, con una fortuna que supera los 338 millones de euros, es considerado uno de los mayores mujeriegos de la industria norteamericana.

De hecho, en una oportunidad aseguró que tuvo más de 2 mil mujeres en su vida. No obstante, el padre de cinco hijos solo estuvo casado con Sandra Knight.

Su última aparición en la pantalla grande fue en la película de 2010 “¿Cómo Saber si es Amor?”, en la que compartió escenas con Reese Whiterspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Para regocijo del actor, esperemos que se vuelva real la trama de su película “Cuando menos te lo esperas”, en la que un solterón recalcitrante que solo sale con mujeres mucho más jóvenes que él, encuentra finalmente el amor en Erica Barry ( Diane Keaton), una famosa escritora divorciada.

también te puede interesar