Espectáculo

Otra del “Rey de Instagram”

El millonario jugador de póquer Dan Bilzerian es buscado por las autoridades de Nevada por cargos relacionados con la posesión de explosivos

some
Dan Bilzerian |

Redacción Central |

¿Hasta cuándo pensó el multimillonario jugador de póquer norteamericano Dan Bilzerian que podría llegar con su excesivo estilo de vida?

Denominado como el «Rey de Instagram» por tener 5.7 millones de seguidores en esa red social, esta vez no es buscado por sus fotos en mansiones rodeado de armas, mujeres ligeras de ropa o autos de lujo sino por cargos relacionados con la posesión de explosivos en Nevada.

El exintegrante del ejército norteamericano fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, en California, sin embargo recuperó su libertad al no enfrentar cargos en ese estado.

De ser declarado culpable, Bilzerian podría pasar 6 años en la cárcel.

El excéntrico, quien se autodenomina como «actor, astronauta, estúpido y jugador de póker ocasional», debe parte de su fortuna a su padre Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street que a finales de la década del 80 fue encarcelado por fraude.

Actualmente se dedica a jugar al póquer y tiene un portal dedicado al juego de cartas, en tanto se rumorea que tiene una red de juego ilegal en Hollywood junto a celebridades como Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ben Aflleck.

En medio de su frenético estilo de vida, que contribuyó a sus 2 infartos, Bilzerian ha financiado pequeños largometrajes de su amigo Mark Wahlberg y hace donaciones de caridad.

Aunque semanalmente recibe solicitudes de empresas de televisión para realizar un reality show sobre su vida, por el momento lo ha rechazado.

también te puede interesar