Espectáculo

Promocionará el cantante Gustavo Bucardo nuevo disco

El disco será presentado durante un espectáculo musical humorístico

Gustavo Bucardo y Ramón Mejía
Gustavo Bucardo y Ramón Mejía |

Redacción Central |

El cantante nicaragüense Gustavo Bucardo ofrecerá esta semana el concierto Entre canciones y Risas, con el propósito de promocionar su nuevo disco y en el que compartirá el escenario con Ramón Mejía, Perrozompopo.

Bucardo se propone ofrecer a través de historias de la vida cotidiana, además de un encuentro musical, un espacio para el humor, por lo que ha invitado al humorista Roberto Carlos, conocido en el mundo artístico como Chispa.

Este tipo de fusión ya “la he experimentado anteriormente” -pero en su terruño- donde fue bien acogida por el público, por lo que espera una reacción similar en esta plaza capitalina, expresó el artista originario de Estelí.

Bucardo aprovechará el concierto para dar a conocer su trabajo musical así como detalles de su primer disco que aunque aún no tiene nombre, contiene varios géneros musicales, para el disfrute de diversos gustos.

Hace más de una década, el cantante esteliano está vinculado al mundo artístico, sus escenarios principales han sido Estelí y León, y se ha presentado pocas veces en Managua.

Tanto Bucardo como Mejía esperan que el espectáculo resulte del agrado del público de Managua, tanto para los amantes de la trova, como de otros ritmos caribeños, pop y rock que abarcan la más reciente producción de ambos artistas.

también te puede interesar