Espectáculo

Teresa Giudice es sentenciada a 15 meses de prisión

La actriz norteamericana, protagonista de la serie The Real Housewives of New Jersey, deberá enfrentar esa pena por el delito de fraude

Teresa Giudice sentenciada
Teresa Giudice sentenciada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La actriz norteamericana Teresa Giudice protagoniza en estos momentos el peor drama de su vida y no precisamente en la ficción.

La estrella de la serie The Real Housewives of New Jersey fue condenada a 15 meses de prisión por el delito de fraude, sentencia que deberá cumplir partir del 5 de enero del próximo año.

Su esposo Joe Giudice, también fue sentenciado a 41 meses en una cárcel federal, con peligro a deportación una vez cumpla con su pena, pues no es ciudadano americano, sino apenas residente.

El juez explicó que uno de ellos deberá quedar en libertad para cuidar a sus cuatro hijas, por lo que Teresa cumplirá su pena primero que su esposo, quien lo hará una vez que ella salga de la prisión.

El portal TMZ reveló que la actriz rogó al magistrado clemencia al asegurar que se encontraba en una profunda depresión pero esto no funcionó.

Jon, de nacionalidad italiana, además deberá pagar una multa de más de 414 mil dólares e ingresar a un programa de rehabilitación por abuso de alcohol.

La pareja, acusada de 41 cargos, se declaró culpable en marzo pasado de conspirar para cometer fraude electrónico, fraude de bancarrota, por ocultar activos y mentir en la declaración de bancarrota.

también te puede interesar