Espectáculo

NBC estrenó la segunda temporada de “The Blacklist”

La primera temporada de la serie norteamericana tuvo más de 12 millones de espectadores

The Blacklist
The Blacklist |

Redacción Central |

La cadena norteamericana NBC estrenó este lunes la segunda temporada de The Blacklist, una de las series más vistas en Estados Unidos y que en su primera edición tuvo más de 12 millones de espectadores.

En su segunda entrega el criminal del año Raymond Reddington sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en develar las incógnitas sobre su pasado.

The Blacklist mantiene como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y sus protagonistas James Spader y Megan Boon. Además, en esta temporada se suman Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad) y Mozhan Marnó (House of Cards), entre otros.

“El éxito de “The Blacklist” demuestra que la narrativa inspirada está viva y es buena en la televisión en abierto y estoy impresionado con la imaginación de este equipo creativo y su magnitud con la que consiguen capturar su gran visión en pantalla (…) ¡Espero que a Red Reddington no se le acaben nunca los nombres a los que dar caza de su lista!», destacó en un comunicado Robert Greenblatt, responsable de entretenimiento de NBC.

El thriller de acción creado por Jon Bokenkamp recupera el esquema de películas como El silencio de los corderos, estableciendo un juego psicológico entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI.

también te puede interesar