Espectáculo

Emma Watson podría ser la próxima víctima

La actriz británica recibió amenazas de un usuario anónimo del sitio en el cual se han filtrado fotos íntimas de otras famosas

Emma Watson
Emma Watson es embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres | UN Photo | Mark Garten

Redacción Central |

La actriz británica Emma Watson podría ser la próxima víctima del CelebGate, el caso de las filtraciones de las fotos íntimas de las famosas.

Un usuario del sitio Web para compartir fotografías 4Chan, en el cual se han difundido numerosas imágenes de otras famosas desnudas, amenazó a la intérprete de Hermione en la saga Harry Potter con filtrar supuestas fotografías suyas luego de que pronunciara un discurso sobre la igualdad de género el sábado pasado en la sede de la ONU, en Nueva York.

En la propia página se muestra una foto con la cara de la actriz acompañado de una cuenta regresiva y la siguiente frase: «Emma, tú eres la siguiente. No lo olvides, lo más grande está por venir».

Hasta el momento no existe evidencia de que las supuestas imágenes existan.

En su primera aparición como representante de Naciones Unidas, Watson se declaró una feminista convencida y reclamó la necesidad de que las mujeres tengan libertad para tomar decisiones que afectan a su propio cuerpo, dispongan de un mejor acceso a la educación y que reciban la misma compensación que los hombres por su trabajo.

Este sería el caso más reciente de una serie de filtraciones de fotos personales de celebridades como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y Hope Solo, entre otras artistas.

también te puede interesar