Espectáculo

Marc Anthony de nuevo al altar

El cantante puertorriqueño se casará en octubre próximo con la modelo venezolana Shannon De Lima

Marck Anthony y Shannon De Lima
Marck Anthony y Shannon De Lima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras dos matrimonios fallidos el cantante puertorriqueño Marck Anthony volverá de nuevo al altar, en esta oportunidad, con la modelo venezolana Shannon De Lima.

La revista española ¡Hola!, que cita declaraciones del cantante colombiano Carlos Vive, asegura que el intérprete de “Vivir mi Vida” se casará en octubre próximo.

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, manifestó el artista a la publicación.

Marc y Shannon comenzaron su relación en 2012 y después de un año anunciaron su ruptura. Tras este romance empezó un noviazgo con la multimillonaria británica Chloe Green.

Sin embargo, en marzo de este año la pareja retomó su amorío y ahora se darán el sí quiero.

El cantante puertorriqueño estuvo casado anteriormente con la afamada cantante norteamericana Jennifer López y con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

En octubre próximo Marc Anthony junto al cantante dominicano Juan Luis Guerra realizarán una gira por Latinoamérica.

Los artistas comenzarán las presentaciones, organizadas por la compañía Cardenas Marketing Network (CMN), en Perú el día 15 y luego viajarán hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

también te puede interesar