Espectáculo

Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios

La cantante anunció que "está a punto de dejar los escenarios por cansancio", sin embargo aun no hay fechas

Ana Gabriel
Ana Gabriel |

Redacción Central |

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció su deseo de abandonar los escenarios durante un concierto en Acapulco con motivo de sus 40 años de vida artística.

Tras varios años de ausencia en la ciudad puerto, la cantante deleitó durante dos horas a acapulqueños y turistas que celebraron las fiestas patrias mexicanas en el auditorio del Forum Mundo Imperial.

La voz que hizo moda con éxitos como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Simplemente amigos”, “A pesar de todo”, “Aquí estoy”, entre otras, en una de las pausas en las que se dejaba fotografiar, hizo el anuncio que sus seguidores tanto temían: «Estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio”.

Agregó que, aunque no sabe la fecha exacta de su retiro del mundo del espectáculo,  sus motivos son dedicar tiempo a su familia, algo que con los conciertos es difícil.

Ana Gabriel, con sus 58 años de edad, agradeció al público que le haya dejado llegar a las cuatro décadas de carrera y también a todos los países que le han permito llevar su música mexicana.

Pidió bendiciones y fuertes aplausos para los compositores Juan Gabriel, Joan Sebastián y Vicente Fernández, quienes la han apoyado durante su carrera como cantante.

Al cierre del emotivo concierto,  invitó a los presentes a ponerse de pie para tomar una foto para publicar en las redes sociales e interpretó, ante la petición del público, el tema «Mi gusto es”.

también te puede interesar