Espectáculo

Kira Kazantsev, Miss America 2015

Por tercer año consecutivo la candidata del estado de Nueva York se lleva la corona

Kira Kazantsev
Miss New York, Kira Kazantsev posa después de ser coronada como la ganadora del concurso Miss America 2015 en Atlantic City |

Redacción Central |

Todo parece indicar que las mujeres de Nueva York son las más hermosas de Estados Unidos pues por tercer año consecutivo una neoyorkina se lleva la corona de Miss America. En esta edición la ganadora fue Kira Kazantsev, hija de inmigrantes rusos.

La joven de 22 años de edad recibió el galardón en el Boardwalk Hall de Atlantic City de manos de la Miss America y Miss Nueva York saliente, Nina Davuluri.

Durante su reinado de un año, Kazantsev aseguró que denunciará la violencia doméstica y que le gustaría discutir con las senadoras en Washington sobre los ataques sexuales en el Ejército.

Para la prueba de talento cantó Happy de Pharrell Williams, cruzada de piernas sobre el escenario y balanceando una vaso de plástico rojo en el piso.

«El motivo por el que escogí ese talento es que quería que cada niña de Estados Unidos pudiera ver que puedes hacer ese talento. Puedes mostrar cualquier talento que quieras en la televisión nacional, incluso con un vaso rojo, y aún así ser Miss America y pasártelo como nunca», destacó.

Kazantsev ganó una beca de 50 mil dólares que piensa emplear en la escuela de derecho.

La primera finalista fue la señorita Virginia, Courtney Paige Garrett, seguida por la señorita Arkansas, Ashton Jo Campbell, la señorita Florida, Victoria Cowen, y la señorita Massachusetts, Lauren Kuhn.

La señorita de Dakota del Norte, Jacky Arness, fue elegida como Miss Simpatía.

Miss America se realiza desde 1921.

también te puede interesar