Espectáculo

Shakira, la más seguida

La cantante colombiana será incluida en los Records Guinness por ser la primera artista en alcanzar 100 millones de seguidores en Facebook

Shakira
Shakira | Internet

Redacción Central |

Los Records Guinness incluirán en la próxima edición de su libro a la cantante colombiana Shakira, tras convertirse en la primera artista en alcanzar 100 millones de seguidores en la red social Facebook.

La intérprete de Rabiosa alcanzó esta cifra récord después de publicar una foto en la que aparece en el estadio Maracaná de Río, de Janeiro, antes de su actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Por su parte, la norteamericana Katy Perry figurará en el Libro de los Records Guinnes como la cantante más seguida en Twitter con más de 52 millones de seguidores, en tanto Miley Cyrus como la cantante pop más buscada en Internet.

Eminem también fue incluido en la lista tras incorporar mil 560 palabras en su tema «Rap God» en solo 6 minutos y 4 segundos.

Asimismo, la agrupación británica One Direction por posicionar sus tres primeros álbumes en el número uno de popularidad en las listas de Billboard.

El libro de los Records Guinnes saldrá a la venta el próximo día 11.

también te puede interesar