Espectáculo

Joan Rivers se despide

La comediante norteamericana falleció este jueves a los 81 años de edad

Joan Alexandra Molinsky, mejor conocida en el ámbito artístico por su seudónimo Joan Rivers
Joan Alexandra Molinsky, mejor conocida en el ámbito artístico por su seudónimo Joan Rivers |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Tengo 81 años, me puedo ir en cualquier momento. Podría caerme redonda aquí mismo y todos podríais decir: ¡Yo estaba allí!”, aseguró Joan Rivers a los asistentes a su última presentación en el Laurie Beechman Theatre el pasado miércoles.

Con su característico humor la comediante norteamericana bromeaba sobre su posible muerte sin saber que sería una realidad. Este jueves su hija Melissa Rivers confirmó su fallecimiento.

“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció en paz a la 1:17 p.m. rodeada de su familia y amigos cercanos”, precisó en un comunicado.

Rivers estuvo hospitalizada en estado de coma desde el pasado día 28 luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras era sometida a una cirugía de garganta en una clínica de Nueva York.

«Cooper(nieto de Joan Rivers) y yo estamos conmovidos por la avalancha de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Han sido escuchadas y las agradecemos», destacó su hija.

La también actriz, presentadora y escritora tuvo una larga trayectoria artística en Estados Unidos, tanto en la comedia de monólogos como en la televisión, donde saltó a la fama como comediante invitada del show de Johnny Carson.

La fama mundial llegó con sus apariciones en la alfombra roja de los Oscar y otras premiaciones comentando los looks y vestidos de las estrellas. El éxito que tuvo le valió que la cadena E! creara un programa especial para ella llamado «Fashion Police».

Rivers fue nominada cinco veces al Emmy, el cual ganó en 1990 por su programa de televisión. También logró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«La mayor felicidad de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque es algo difícil de hacer ahora, sé que su último deseo sería que volviéramos a reír pronto», concluyó su hija en el comunicado.

también te puede interesar