Espectáculo

Jennifer López e Iggy Azalea provocan con su Booty

La rapera australiana forma parte del tercer sencillo del disco A.K.A de López y se espera que el tema se convierta en uno de los más descargados a través de iTunes

Jennifer López & Iggy Azalea "Booty"
Jennifer López & Iggy Azalea "Booty" | NY Daily News

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jennifer López, acompañada de Iggy Azalea, se llevó todas las miradas virtuales en su cuenta de Instagram al recibir un millón y medio de visitas, tras publicar la portada del remix del sencillo “Booty”, en el cual ambas hacen honor al nombre del tema.

En la imagen, las cantantes aparecen dándose un poco más que la espalda, con diminutos trajes de baño en blanco y negro, que resaltan sus figuras.

La rapera australiana forma parte del tema poniendo voz y ritmo al tercer sencillo del disco A.K.A de López.

Desde el inicio de la colaboración entre ambas, a través de redes sociales la gente ya hacía comentarios sobre la competencia de los “big booties” o traseros grandes que representaba verlas juntas.

Azalea es considerada la rapera del momento y su sencillo “Fancy” se convirtió en uno de los más escuchados y exitosos de este año, pero aunado a eso, el público resaltó las curvas de la rubia, sobre todo en su parte posterior.

La colaboración entre ambas, López de 45 años y Azalea de 24, se dio cuando la primera escuchó el trabajo de la australiana y de inmediato la buscó para colaborar con ella por lo fresco de su sonido.

también te puede interesar