Espectáculo

Nick Cannon preocupado por la salud mental de Mariah Carey

No es secreto para nadie que el matrimonio llegó a su fin 

Mariah Carey y Nick Cannon
Mariah Carey y Nick Cannon |

Redacción Central |

No es secreto para nadie que el matrimonio de la cantante Mariah Carey y Nick Cannon llegó a su fin. Las razones a ciencia cierta no se saben, algunos rumores dejan entrever que la infidelidad de Cannon con Kim Kardashian podría ser uno de los motivos.

Sin embargo, según reportan varios medios de comunicación, éste podría haber dejado a Mariah Carey porque le preocupaba su salud mental y la considera inestable.

Cannon recientemente confirmó que existen problemas en el matrimonio que, durante seis años, llevaba con Mariah Carey, al asegurar que dejaron de vivir juntos hace varios meses.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor y comediante fue el que decidió huir de la relación con la célebre cantante, preocupado por su estado emocional y convencido de que el ambiente «tóxico» que rodea a la estrella es muy perjudicial para sus dos hijos.

Al parecer, Cannon medita mucho sobre sus próximas decisiones y cómo afectarán a Maroccan y Monroe, los gemelos de tres años que tiene junto a Mariah.

La misma fuente expone que Nick está muy preocupado por la gente que rodea a Mariah, quienes están «más preocupados por la cantidad de dinero que genera que por su salud».

Toda la pasión que comenzó en 2008 parecer haber desparecido. Ahora solo queda millones que repartir y determinar la situación futura de los pequeños.

también te puede interesar