Espectáculo

Shakira y Piqué se unen al reto del balde de agua helada (+Video)

Celebridades de todo el mundo demuestran su apoyo en la lucha contra  la Esclerosis Lateral Amiotrófica al sumarse al reto de la cubeta de hielo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se unen al reto del balde de agua helada |

Redacción Central |

La cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista español Piqué se unieron al fenómeno viral en las redes sociales del momento: Ice Bucket Challenge o el Reto De La Cubeta De Hielo para dejar plasmada su posición a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Desde julio decenas de miles de personas, famosos o no, se han unido al desafío que se ha hecho viral en las redes sociales y consiste en verterse encima un balde de agua helada y desafiar a otra persona a hacer lo mismo o de lo contrario donar 100 dólares. O las dos cosas.

Una enorme cantidad de celebridades del mundo se han mojado y retado a otros: Lady Gaga, Britney Spears, Justin Timberlake, Taylor Swift, James Franco, Ben Affleck, Lena Dunham, Oprah Winfrey, Robert Downey Jr, Jennifer López, Demi Lovato y Bon Jovi, entre otros, a los que se suman hoy Shakira y Piqué.

Este desafío es la más reciente hazaña lograda en internet en nombre de una buena causa. Fue ideado con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ELA, conocida en inglés como ALS), en una brillante medida publicitaria de la estadounidense ALS Association.

La campaña pretende recaudar y difundir una enfermedad que hasta hace 15 años era desconocida y cuyo paciente representativo siempre fue el científico Stephen Hawking.

también te puede interesar