Espectáculo

“Bailando”, un exitazo en las listas latinas

El tema, interpretado por Enrique Iglesias y escrito en colaboración con el cubano Descemer Bueno, ha roto los record en las listas latinas y en plataformas sociales

Enrique Iglesias - "Bailando" ft. Descemer Bueno, Gente De Zona
Enrique Iglesias - "Bailando" ft. Descemer Bueno, Gente De Zona | Sergiocsbopina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Bailando Ooooh, bailando Ooooh”, así suena el tema de Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno que en las últimas semanas arrasó en las listas latinas de la revista Billboard.

Además del éxito en la radio, donde se mantiene en los primeros lugares, “Bailando” también  recibió gran apoyo en plataformas como Youtube, con más de 286 millones de visitas; y iTunes, donde se convirtió en uno de los 10 temas más descargados de los últimos tiempos.

“Hay cosas que no se planifican. Grabamos un demo y luego Descemer regresó a Cuba y tuvo la brillante idea de grabarla con Gente de Zona y realizarle un video”, manifestó el cantante español en referencia al éxito que ha tenido el tema en América Latina, España y Estados Unidos.

Tras ponerse en contacto nuevamente, ambos artistas grabaron otro video juntos, en el que participa también el grupo cubano de reguetón Gente de Zona. Posteriormente presentaron la canción en vivo durante la ceremonia de los premios Billboard Latino.

“Hay canciones en tu carrera que te llevan por otro camino, que te inspiran y te cambian incluso la forma de escribir. Esta es una de ellas”, aseguró Enrique Iglesias a medios de prensa.

también te puede interesar