Espectáculo

Las Tortugas Ninja se impusieron

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá recaudaron 65 millones de dólares

Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante su primer fin de semana de estreno la nueva entrega de las tortugas ninja Teenage Mutant Ninja Turtles encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 65 millones de dólares.

Según cálculos cinematográficos, el largometraje, protagonizado por la actriz norteamericana Megan Fox, dejó en segundo a lugar Guardianes de la Galaxia, la más reciente producción de Marvel, que recogió en su segundo fin de semana 41,5 millones.

Bajo la dirección de Jonathan Liebesman, los personajes de las tortugas fueron creados por ordenador con tecnología CGI.

En este reinicio cinematográfico le pusieron movimiento a los héroes Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter).

Por su parte, el actor William Fichtner protagonizó al villano Shredder.

La nueva entrega narra las aventuras en la ciudad de Nueva York de los clásicos personajes creados en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird, quienes los nombraron como los cuatro grandes artistas del renacimiento italiano: Leonardo Da Vinci, Raffaello Sanzio, Miguel Ángel Buonarroti y Donatello.

En 1990 se estrenó la primera parte de su trilogía, basada en el cómic y la popular serie de televisión.

también te puede interesar