Economía

Mercado Roberto Huembes anuncia atractivos descuentos y promociones

Este centro de compras también está abastecido con todos los productos de la canasta básica

Comerciantes anuncian descuentos y promociones para celebrar La Purísima y la Navidad
Comerciantes anuncian descuentos y promociones para celebrar La Purísima y la Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua anunciaron este viernes atractivos descuentos y promociones en todos los productos alusivos a las celebraciones de La Purísima y las festividades navideñas.

Durante un recorrido por las instalaciones, el director de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), Freddy Casco, resaltó que este centro de compras también está abastecido con todos los productos de la canasta básica y desde hace varias semanas existe variedad de productos alusivos a las festividades marianas y navideñas.

“Aquí hay una gran variedad de productos para celebrar las purísimas y estamos llenos de juguetes, ropa para niños, adultos, todo con buenos descuentos del 30, 40 y 60 por ciento”, refirió Casco.

Asimismo, se comercializan artículos navideños con precios accesibles que oscilan desde los 150 a 200 córdobas, árboles navideños con precios entre los 500 y mil 500 córdobas y tamaños y diseños al gusto del cliente.

Actualmente en cada mercado se instalaron lavamanos en muchos puntos para que la población pueda protegerse de las enfermedades respiratorias, sobre todo la Covid-19.

“Esperamos que los trabajadores, nuestros clientes se acerquen a los centros de compras, aquí vamos a tener todo noviembre y diciembre los descuentos para que puedan comprar todo lo que necesiten para la comida, para el regalo navideño, para la Purísima, en fin tendremos variedad de productos en calzado, ropa, vestidos, juegos para los niños, estuches de maquillaje para las mujeres, tenemos amplia variedad”, señaló José Mendoza Ortiz, del sector de venta de ropa.

Por su parte, Carmen Estrella, quien vende líneas de vasos plásticos, panitas y platos con imágenes de la Virgen María, recordó que muy pronto entregarán el aguinaldo a los trabajadores del estado y como es habitual los centros de compras se llenarán.

niv/lvr

también te puede interesar