Economía

Desembolso beneficia a protagonistas de pequeños negocios y emprendimientos de Managua

Un total de 19 mujeres y seis hombres recibieron ese monto que les permitirá potencializar sus pequeños negocios y emprendimientos

Desembolso beneficia a protagonistas de pequeños negocios
Desembolso beneficia a protagonistas de pequeños negocios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista por medio del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) desembolsó este martes 543 mil 710 córdobas a ocho grupos solidarios de los diferentes municipios y distritos de Managua durante un acto.

En la cita, el delegado del Mefcca en Managua, Leonel Rivera, apuntó que un total de 19 mujeres y seis hombres recibieron ese monto que les permitirá potencializar sus pequeños negocios y emprendimientos.

Los protagonistas beneficiados en la jornada provienen del distrito uno, cinco, el Crucero, San Francisco Libre, San Rafael del Sur y Villa El Carmen.

La protagonista, Estela Sotelo, del barrio Sol de Libertad manifestó sentirse tranquila y alegre porque el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, siempre se acuerda de las familias campesinas y productoras, así como de las mujeres, quienes han visto restituido sus derechos gracias a la Vice-Presidenta Compañera, Rosario Murillo.

mem/lvr

también te puede interesar