Economía

Concluye foro dedicado a la crianza de codorniz en Nicaragua

Esta actividad se desarrolla dentro del plan de acompañamiento a productores

Clausura foro nacional de emprendedores y pequeños negocios
Clausura foro nacional de emprendedores y pequeños negocios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores y dueños de pequeños negocios concluyeron de manera virtual y presencial un foro nacional dedicado a la crianza de codorniz, bajo el tema central Comunica Tu Imagen para Comercializar.

En la cita Massiel Reyes, de la dirección general de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), comentó que esta actividad se desarrolla dentro del plan de acompañamiento a productores de codorniz.

“Desde el Ministerio de Economía Familiar es un agrado haber dado este acompañamiento a más de 50 productores de los departamentos de Managua, Masaya, Carazo, Rivas, Chinandega, León”, señaló.

De igual modo, mencionó que los protagonistas participaron en diferentes encuentros en los que tuvieron contacto directo con proveedores de materia prima y se les abrió el mercado con nuevos clientes a quienes les ofrecieron el producto.

“Dentro de este plan también contemplamos lo que es dar a conocer el aprovechamiento de este sano alimento ya que mucha gente no conoce los beneficios que tiene el consumo de huevo y la carne de codorniz, entonces realizamos un plan de promoción para dar a conocer los beneficios”, afirmó.

Además de los productores presentes en la sede central del Ministerio de Economía Familiar, también participaron otros de manera virtual.

mem/lvr

también te puede interesar