Economía

Feria «Somos talento y orgullo patrio» muestra creatividad nicaragüense

El Parque Nacional de Ferias además de ser un punto de promoción de comercio, es también un lugar de esparcimiento

Creatividad nicaragüense
Creatividad nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el Parque Nacional de Ferias emprendedores y protagonistas de la economía se dieron cita este fin de semana en la feria “Somos talento y orgullo patrio”, donde ofrecieron a las familias visitantes el fruto de su creatividad.

Brenda Blandón, originaria de San Juan de Oriente, es continuadora de las tradiciones de su localidad con artesanías elaboradas en barro y cada semana llega hasta este recinto para comercializar sus adornos para el hogar y las tan buscadas maceteras.

María Fernanda Juárez, por su parte, ofrece ropa nueva de marcas europeas de tejidos como el algodón orgánico, lino y seda para toda la familia y las temporadas.

Muchos de los que visitaron este fin de semana al sitio que son jóvenes como Bosco Barrera, originario de Costa Rica y de 21 años de edad, quien dijo haber llegado sin mucha expectativa, pero se llevó grandes sorpresas por la calidad de los artículos que logró conseguir.

El Parque Nacional de Ferias además de ser un punto de promoción de comercio, es también un lugar de esparcimiento pues se pueden realizar diferentes dinámicas, gastronomía y jornadas culturales y artísticas.

Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias
Parque Nacional de Ferias

ale/lvr

también te puede interesar