Economía

Nuevo parque de comidas en Managua ofrece mezcla se sabores y culturas

El negocio, que tiene como nombre El Toque, reúne a varios emprendimientos gastronómicos y ofrece música en vivo

Food Park
Food Park |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Toque es un nuevo emprendimiento gastronómico que comenzó a funcionar en Managua, que tiene como parte de su oferta la posibilidad de disfrutar de conciertos musicales en vivo.

Además, el proyecto funciona como un parque de comidas en el que pueden participar varios negocios con sus propuestas culinarias. Los restaurantes ofrecen atención al público desde el mediodía hasta las 12 de la noche.

Carlos Baltodano, uno de los socios del parque de comidas, señaló que en apenas una semana ya se han presentado muchos emprendedores con diferentes tipos de alimentos, comida italiana, nicaragüense, hamburguesas y de todo.

Indicó que la nueva opción también cuenta con un área infantil, por lo que “se convierte en un lugar familiar y con precios asequibles.

Por su parte, Rafael Guillén, propietario del restaurante “Pinoleros Grills”, explicó que ofrece un menú de comida nicaragüense, donde rescata los asados tradicionales.

“Tenemos asados de pollo, cerdo, res, también brindamos corazón asado y otros productos nicaragüenses. Queremos rescatar y mantener la gastronomía de Nicaragua. Aquí los estamos esperando con las puertas abiertas”, manifestó.

El nuevo parque de comidas se localiza en Monte de los Olivos, una cuadra al norte, dos cuadras al oeste.

mem/ana

también te puede interesar